Prisma

Historia

Prisma se constituyó en 2009 y a principios de 2010 comenzó su actividad como empresa dedicada a dar diferente tipo de servicios referentes a determinados productos y tecnologías a las grandes compañías del sector. En la primera etapa Prisma se fue ganado la confianza de sus clientes ya que gracias al saber hacer que disponían sus fundadores, los proyectos, inicialmente pequeños, se iban lanzando exitosamente.

En la actualidad, Prisma se encuentra asentada dentro del sector de la automoción como uno de los principales proveedores de pintura de piezas plásticas, como resultado de la continua reinversión en tecnología y formación de su equipo. Diez años después de su creación, Prisma ha conseguido convertirse no sólo en pintor industrial, si no pasar a ser proveedor global de piezas plásticas decoradas.

PRISMA 10 ANIVERSARIO

Misión

Aprovechando nuestra experiencia en el sector automoción y en concreto en el tratamiento de superficie plástica pintada, PRISMA trata de dar la mayor calidad a sus procesos, productos y servicios con la máxima rentabilidad posible.
Cadena de montaje y pintura
Video Trigger

Valores

En Prisma, adaptamos todos los recursos a nuestro alcance a las últimas necesidades demandadas por los clientes. Nos guiamos por el desarrollo humano, el compromiso, el sentimiento de equipo y la confianza.
Años de experiencia

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Años de experiencia

Empleados

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Empleados

Clientes globales

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Clientes globales

Supply chain

Desde PRISMA, ya sea mediante gestión interna o a través de nuestros clientes, aseguramos la distribución de nuestros productos de forma segura y en los plazos marcados por nuestros clientes. Nuestras piezas se distribuyen de forma global a numerosos países tanto en Europa como en Asia.
Supply chain Prisma

Nuestra trayectoria

Desde 2009 trabajamos en la constante mejora de nuestros procesos para cumplir con los objetivos de nuestros clientes y con las normas de calidad propias del sector.

2009-2010

Constitución de la sociedad y definición del modelo de negocio. Empezamos la actividad.

2011

Fabricación manual de las primeras piezas en nuestras instalaciones originales en Picassent.

2012-2013

Ampliación y modificación de la instalación de pintura. Damos el paso a la automatización de la instalación.

2014-2015

Traslado de la empresa a Benifaió. El tamaño de los proyectos y las necesidades técnicas nos invitan a desarrollar una nueva instalación de pintura.

2016

Adquisición de la nueva planta logística junto a la planta productiva.

2017-2018

Nos convertimos en proveedores globales en el sector, ofreciendo a nuestros clientes desarrollo completo de los productos.
Políticas y compromisos éticos

PRISMA trabaja con los más exigentes sistemas de calidad. Lo que nos permite dar un grado de satisfacción a nuestros clientes acorde a sus expectativas. Todos los servicios que ofrece PRISMA y la experiencia de nuestro equipo son 100% acreditables.

Prisma Soporte Industrial, SL está certificada según el Sistema de Gestión de la Calidad IATF 16949:2016, considerada la norma internacional de sistemas de gestión de calidad más utilizada en la industria automovilística, armonizando las diferentes evaluaciones y sistemas de certificación en la cadena de suministro global automovilística.

Asociaciones a las que pertenecemos

En PRISMA sabemos lo importante que es sentirse respaldado y por ello pertenecemos a dos asociaciones que nos ayudan a mantener la competitividad y mejorar la calidad de nuestro proyecto y equipo humano.
Aimplas

Aimplas da valor a las empresas para que éstas sean capaces de crear riqueza y así generar empleo. Contribuyen a resolver los retos que se plantea la sociedad en relación a los plásticos y asegurar la sostenibilidad medioambiental.

Avia

El objetivo de AVIA es trabajar por la competitividad de las empresas asociadas, aumentar la eficacia y eficiencia en sus procesos e incrementar el valor del sector. Además AVIA busca mantener su posición de liderazgo y de interlocución con los diferentes agentes sociales.