Procesos

Procesos

Prisma como proveedor global de piezas decoradas ofrece un servicio integral en el suministro de componentes decorativos. Gracias a nuestra experiencia, dotamos a todos nuestros procesos de la calidad requerida por nuestros clientes y, gracias a nuestra flexibilidad, somos capaces de suministrar, en plazo, un gran abanico de tecnologías y acabados.

Procesos Pintura

Pintura

Core business de la compañía. Proceso completamente automático como exigen los estándares de nuestros clientes de modo que aseguramos repetitividad absoluta en nuestros acabados. Somos capaces de producir cualquier tipo de tecnología y acabado:

o   Alto Brillos
o   Anodizados
o   Efectos Cromo
o   Mates
o   Soft

Diseño

Desarrollamos, internamente y en colaboración con nuestros clientes, todos los elementos productivos implicados en el lanzamiento de un proyecto de una pieza plástica decorada. Diseño de moldes, diseño de elementos de control, diseño de embalajes, diseño de bastidores, diseño de utillajes de montaje, etc.
Procesos diseño
Procesos ensamblaje

Ensamblaje

Realizamos el montaje industrial de componentes y subcomponentes en piezas decoradas mediante utillajes diseñados al efecto, que garantizan el correcto montaje de todos y cada uno de esos componentes.

Inyección

Inyección de termoplásticos de varios tipos de sustratos y mezclas. Disponemos de un gran abanico inyectoras de diferentes tonelajes.
Inyeccion
Procesos laboratorio

Laboratorio

Disponemos de un laboratorio equipado para controlar todas las producciones de acuerdo a los cuadernos de cargas de nuestros clientes y, además, podemos realizar los ensayos físicos, químicos, climáticos y propios del acabado de las piezas.